CLEAN WORLD HISPANIA

ACTIVADOR BIOLÓGICO NATURAL

COMPLEJO ENZIMÁTICO PARA PURINES - ENZIMAS

EXTRACTO DE ALGAS + EXTRACTO DE PLANTAS DESÉRTICAS

MICROORGANISMOS BENÉFICOS - BACTERIAS HONGOS LEVADURAS ALGAS

 

Almacenarlo en lugar fresco y seco y no tenerlo expuesto al sol.

Mantiene sus propiedades mas de 5 años.

   

 

VALE PARA EL PURÍN DE CUALQUIER ANIMAL

 

 

Modo de uso

 

15 días después de la ultima desinfección cuando se quiera, siempre con los animales dentro.

 

1º) Regar abundantemente los fosos de purines con agua limpia del grifo hasta que suba el nivel general 5-10 centímetros, sobre todo las costras si las hay antes de la aplicación, esta agua se evaporara con facilidad cuando el Purín sea líquido o será mas fácil tirar de la bola dejando al menos la  mitad (cuanto mas se deje sin tirar mejor, vaciar a pocos) de la fosa sin vaciar para que continúe trabajando el cultivo salvo que haya que desinfectar.

Las costras mojarlas a menudo ya que los microorganismos necesitan agua para vivir, de este modo el cultivo trabajara por toda la costra en vez de trabajar únicamente por abajo donde esta el agua, así se conseguirá una eficacia en su disolución mucho mayor.

.

 

2º) PRODUCTO EN POLVO: Llenar un cubo de unos 40 litros de agua templada, un cubo que nunca haya contenido desinfectantes o pesticidas, agua de biberón, de ducha, que no queme, que no supere los 42 grados, ideal de 37 a 40 grados, echar la dosis de producto en polvo y 5 kilos de azúcar común y dejarlo a remojo durante 40 minutos revolviéndolo de vez en cuando y a los 40 minutos revolverlo bien y echarlo en un bidón de 220 litros, rellenarlo de agua del grifo para que físicamente sea mas fácil repartirlo uniformemente por los Slats, remover bien el agua del bidón antes de sacar un cubo para repartirlo con la mano, con una regadera o con una bomba con manguera y boquilla dosificadora.

Hacer las aplicaciones como máximo cada vez para 200 cerdos (200 gramos + 200 mililitros = gramos) ya que de este modo es muy fácil distribuirlo físicamente mas o menos uniformemente.

El cubo, el bidón y la regadera si es que se utiliza a usar no tienen que haber contenido “nunca” desinfectantes, herbicidas o pesticidas.

 

3º) PRODUCTO LIQUIDO: Después llenar el bidón otra vez de agua del grifo y echar la dosis  de producto liquido junto con un 5 kilos de azúcar común, removerlo bien y sin esperar nada repartirlo otra vez (nunca echarlos juntos)

DOSIS EN GENERAL

4 gramos + 4 mililitros por los metros cúbicos de purines que estén

previstos que se van a alcanzar cuando se llegue al máximo de purines.

Ejemplo: dosis por cerdo de cebo = de 1,8 a 2 gramos  para todo el cebado.

Aplicación inicial por cerdo de cebo un gramo por cerdo de cebo, la consolidación a los 30 días con otro gramo la determinará como necesaria o no el interesado dependiendo de como haya trabajado el producto los primeros 30 días ya que no todos los casos son iguales.

Una dosis del producto puede trabajar sin problema hasta mas de dos años

Por ejemplo en porcino con madres ya que normalmente no se desinfecta a menudo.

Un metro cúbico de Purín necesita 4 + 4 gramos de producto y lo ideal para conseguir la máxima eficacia es hacer una aplicación inicial de la mitad y la otra mitad a los 30 días.

Nota:“Si  se quiere conseguir la “máxima eficacia” hacerlo en dos aplicaciones  la mitad de la dosis al inicio y la otra mitad a los 30 días”

El precio final de un kilo + un litro incluyendo todos los gastos, puesto en su casa contra reembolso a pagar al cartero son 150 Euros y esta dosis vale para un mínimo de 500 cerdos de cebo, por ejemplo o 250 metros cúbicos iniciales de Purín ya que si no se tira en exceso de la bola puede tratar a mas purines nuevos que se vayan depositando en la fosa o el lagunaje al tirar de la bola ya que los microorganismos SI TIENEN ALIMENTO se duplican cada veinte minutos hasta los 28 días.

Tirando de la bola en la nave y vaciando cada vez como máximo la mitad se puede mantener la nave tratada por dos años al menos sin costo adicional.

 

Al salir el Purín tratado ya de la nave al lagunaje se hace cargo paulatinamente de la licuación y tratamiento del mismo con todas las ventajas que esto representa como ausencia de olores, de costras, y se consigue un fertilizante equilibrado que no quema el terreno sino al contrario lo revitaliza biológicamente sin costo adicional.

 

El cultivo no se ve, se sabrá que está trabajando bien porque el Purín dejará de oler, porque se licuará, porque se desharán las costras, porque no huele al aplicarlo a la tierra, porque no quema la tierra y por un notable aumento de la cantidad, vigor, aspecto y sabor de la cosecha, y porque se notará una mejoría en la resistencia a las enfermedades de los animales debido a que dejan de respirar gases tóxicos y también se notará una reducción muy grande del volumen, del espacio que ocupan los Purines.

 

Con analíticas sucesivas se observará una drástica disminución del Nitrógeno en todas sus variantes y que será mayor cuanto mas tiempo permanezca en el lagunaje.

 

Consultas Jesús Uría 619827443

944710500 – 944710128 fax – 9441711324

Correo electrónico pulsar > Clean World Hispania

 

Para ir a la página siguiente >

Para ir al HOME >

Para ir a instrucciones >

Para hacer un pedido o una consulta > 

Para ir al directorio >

Los envíos son de 1 kilo + 1 litro y cuestan 150 Euros como precio final total último puesto en su casa. Los envíos van por Correos contra reembolso a pagar al cartero con todos los gastos pagados por nosotros.