Depuración del Alpechín Tratamiento biológico previo a la depuradora para que no se atasque.

Clean World Hispania

Pre - depuración biológica del Alpechín

Digestión de grasas, reducción de D.B.O. D.Q.O.

Reducción de sólidos en suspensión y sólidos disueltos.

Compuesto de enzimas levaduras hongos bacterias y algas.

Free counter and web stats

 

Tratamiento para digerir las grasas del Alpechín y permitir de este modo su evaporación o para su posterior depuración. Enriquecerlo biológicamente cara a utilizarlo como un elemento más de un posterior compostaje.

 

Modo de aplicación: 1º

 

Producto en polvo: en un cubo, de 40 litros de capacidad mínima, que no haya contenido veneno nunca, por ejemplo herbicidas, echar 1 gramo por cada 2 metros cúbicos de Alpechín (500 gramos para 1.000 metros cúbicos) y añadir 5 kilos de azúcar común, (mínimo y máximo en el cubo de 40 litros 5 kilos de azúcar) después rellenar el cubo con agua templada, agua con una temperatura de biberón o de ducha, muy importante que no queme, no puede pasar de 42 grados en esta fase. Mantenerlo a remojo removiéndolo de vez en cuando durante 30 minutos, y después echarlo a un bidón de agua de 220 litros o al depósito de una auto bomba de un mínimo de 220 litros, mas no importa, a los que previamente se le habrán echado 5 kilos de azúcar y mantenerlo removiéndolo de vez en cuando otros 30 minutos.

Después lo tenemos que aplicar, inmediatamente, lo mas uniformemente posible por todo el sobrenadante que nos sea posible, por todo el biofilm, por la capa de agua superior con la ayuda de una bomba (en el caso del bidón) una manguera y una boquilla regulable.

 

 

Modo de aplicación: 2º

 

Producto líquido: En el bidón de 220 litros, o depósito equivalente, echar un mililitro (1 gramo) por cada 2 metros cúbicos de Alpechín (500 gramos para 1.000 metros cúbicos) y añadir 10 kilos de azúcar común,  después rellenar el bidón con agua. El producto líquido no necesita mantenerlo ningún tiempo en remojo, se remueve bien y se aplica.

Después lo tenemos que aplicar lo mas uniformemente posible por todo el sobrenadante que nos sea posible, por todo el biofilm, por la capa de agua superior con la ayuda de una bomba (en el caso del bidón) una manguera y una boquilla regulable.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aplicaciones iguales posteriores para conseguir la máxima depuración:

 

Aplicación 1: la inicial

Aplicación 2: +- a los 10 días.

Aplicación 3: +- a los 20 días.

Aplicación 4: +- a los 30 días

Aplicación 5: +- a los 60 días.

Mas aplicaciones según exigencias, depende para que con las dos o tres aplicaciones primeras puede ser suficiente para PRE - depuración por ejemplo.

 

El hacer o no todas las aplicaciones, y el espaciar más o menos las aplicaciones dependerá de las exigencias de cada circunstancia según lo que se pretenda conseguir.

 

 

 

Consultas Jesús Uría 619827443

944710500 – 944710128 fax – 9441711324

Correo electrónico pulsar > Clean World Hispania

 

 

 

Siguiente página

 

Los envíos son de 1kilo + 1 litro y cuestan 150 Euros como precio final total último puesto en su casa. Los envíos van por Correos como paquete azul contra reembolso a pagar al cartero con todos los gastos pagados por nosotros.