Eliminar olores en depuradoras

 

 

 

 

 

CLEAN WORLD HISPANIA
ULTRA BIO-LOGICS ESPAÑA

 

 

 

 

 

 

 

Clean World Hispania

 

Activador biológico natural para depuradoras

    

 

Elimina los olores. (sulfuro de hidrógeno)

 

Elimina espuma. (depuradoras de túneles de lavado por ejemplo)

 

Mejora la eliminación de DBO, DQO y carbono orgánico.

 

Reduce sólidos en suspensión.

 

Digiere residuos sólidos orgánicos, grasas y aceites.

 

Reduce los tintes orgánicos en plantas textiles.

 

Degrada hidrocarburos, hidrocarburos alifáticos halogenados, compuestos aromáticos clorados y solventes clorados en CO2 y agua.

 

Reduce TPH y BTEX.

 

Incrementa la capacidad de la planta.

 

Ayuda a establecer o mejorar la eficacia de la nitrificación.

 

Controla naturalmente la proliferación de la mayoría de  especies de algas.

 

Acelera la recuperación de perturbaciones y sobrecargas.

 

Mejora los procesos en tiempo frío.

 

Acelera el arranque de la planta.

 

 

 

 

Dosis de inicio y mantenimiento

 

 

 

Depuradora de aguas residuales E.D.A.R. hasta 1.000 habitantes/equiv.

 

Depuradoras industriales hasta 1.000 habitantes/equiv.

 

Resto consultar.

 

Dosis un kilo + un litro como inóculo y un kilo + un litro a los 28 días para consolidar.

 

Mantenimiento: una vez cada año.

 

 

 

 

Aplicación: 1º

 

60 minutos antes de empezar la aplicación echar agua limpia del grifo a la entrada de la depuradora en la mayor cantidad posible, de modo razonable según el tipo de depuradora, cuanta mas mejor, a los 60 minutos cerrar primero el agua y después proceder a la aplicación.

 

Producto en polvo:

 

Echar el kilo de producto en polvo en un cubo de 40 litros o mas, añadir  5 kilos de azúcar común, el agua tiene que estar templada, agua de ducha, de biberón, agua del sol, que no queme, sobre 37 grados, no superar los 42 grados, y tenerlo a remojo removiéndolo de vez en cuando durante 60 minutos.

Después de haberlo tenido a remojo 60 minutos removerlo bien, mezclarlo bien y aplicarlo en el punto mas lejano a la depuradora.

 

 

Producto liquido:

 

Echar un litro de producto liquido en un cubo de 40 litros o mas, añadir 5 kilos de azúcar común,  revolverlo bien hasta que se disuelva el azúcar y lo echamos otra vez en el mismo sitio en este caso sin esperar, únicamente mezclarlo bien y aplicarlo.

 

Ya esta la aplicación hecha.

 

El efecto es progresivo y el que trabaje con la máxima eficacia se consigue a los 30 - 60 días.

 

Si la depuradora esta bien dimensionada el mantenimiento biológico mínimo es anual si esta mal dimensionada el mantenimiento habrá que forzarlo según analíticas, aunque será necesario esperar 60 - 90 días para ver en cuanto ha aumentado la capacidad de carga de la depuradora.

 

Nota: el cubo no tiene que haber contenido ningún tipo de veneno nunca como herbicidas o algicidas.

 

Conservados los productos en ambiente fresco y seco duran mas de cinco años

 

Consultas Jesús Uría 619827443

944710500 – 944710128 fax – 9441711324

Correo electrónico > Clean World Hispania

 

 

 

 

Un kilo + un litro de producto son 150 Euros puesto en su casa.

Servimos a mayoristas envíos en envases de 10 kilos + 10 litros. Consultar

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro activador biológico líquido

    Origen: Canadá

    Seguridad: cumple las exigencias de alimentación animal

    Ingredientes: producto natural compuesto de extractos de   algas, plantas desérticas y Yuca, incluye ácidos algénicos, húmicos y lácticos, además incorpora Manitol de Manano, triglicéridos, glucósidos, combinados con Sarsaponegin de Zarzaparrilla. (patentado)

    Rango de acción: al activador biológico líquido le es indiferente la temperatura de los líquidos o sólidos a tratar, trabaja con cualquier temperatura que permita la vida. 

Trabaja con cualquier pH que permita la vida en el medio.

Trabaja en agua fría o salada y en aguas ácidas o alcalinas.

    Modo de acción: el agua bruta, el agua corrompida, las lagunas eutrofizadas, las fosas de las granjas, el compost, y en general todas las aguas residuales de las depuradoras industriales y municipales tienen un denominador común, y es que el sistema biológico, la biomasa funciona en malas condiciones, lejos de las condiciones ideales, y el efecto de la biomasa está reducido en cuanto a la densidad de población del cultivo que existe en el medio, y la baja calidad de la biomasa que trabaja en el medio, por esto observamos muchas veces un metabolismo parcial e incompleto de los residuos orgánicos por parte de los microorganismos. Este metabolismo parcial genera malos olores en los residuos y en el caso del agua el resultado es una D.B.O y D.Q.O alta así como altos niveles de sólidos en suspensión TDS y exceso de Nitrógeno y Fósforo.       

    La actividad biológica de una célula viva, de una bacteria, tiene un margen relativamente estrecho de condiciones que puedan considerarse óptimas para su crecimiento y reproducción.  El margen se reduce mucho mas sino viven en condiciones óptimas y tienen que soportar temperaturas extremas o poca humedad. Ambientes ácidos o alcalinos o una alta densidad de población de organismos competidores, o bien altas concentraciones de sales disueltas e incluso variaciones rápidas de humedad, temperatura, pH etc.

    Una bacteria sana es aquella que tiene una membrana que puede gastar energía para mantener en la célula un alto grado de concentración de sustancias nutritivas y sales, este mecanismo es conocido como transporte activo. Cuando la membrana ha sido dañada por una o mas de estas situaciones adversas antes descritas el transporte activo disminuye. En este caso los nutrientes en la bacteria son escasos y la mayoría de sus funciones metabólicas y de reproducción se paran.

    La investigación bioquímica ha demostrado que una membrana dañada se regenera y comienza a ejercer sus funciones en presencia de concentraciones muy bajas de nuestro activador biológico de modo que introduciendo en el medio extractos de plantas y algas especificas se puede ampliar el rango de funcionamiento óptimo de las células.

    El activador biológico liquido ha demostrado que por si mismo es capaz de conseguir que un cultivo trabaje bien cuando las condiciones están muy lejos de ser las ideales.

    La aplicación del activador biológico a los residuos y a las aguas produce un espectacular incremento de los microorganismos, aumentando el metabolismo y una  completa digestión de los residuos orgánicos indeseables.

    Estos resultados evidencian una reducción drástica del Amoniaco y gases Sulfurosos y otras reacciones químicas tóxicas manifestándose en una mas completa licuación de los residuos y el control de los olores.

    El activador biológico mejora significativamente los resultados de la mayoría de los productos biológicos y ecosistemas en las mas adversas condiciones.

    El activador biológico líquido deberá ser considerado como una parte de cualquier tratamiento biológico que pretenda un incremento potenciador de la capacidad metabólica de la biomasa.

    Otra utilidad que damos a nuestro activador biológico líquido es utilizarlo en alimentación animal mejorando de este modo las condiciones de vida de los microorganismos en el tracto intestinal. En gallinas, por ejemplo, ha incrementado la producción de huevos y ha reducido la producción de amoníaco y los gases - olores de los excrementos.

    Almacenaje: en lugar fresco y seco, no utilizar frigorífico. Mantiene las propiedades por mas de cinco años.

Solución ecológica a contaminaciones tóxicas

Solución natural biocatálitica a polución por olores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro activador biológico liofilizado

    Origen: Canadá

    Seguridad: cumple las exigencias de alimentación animal. Los ingredientes utilizados están dentro de las normas G.R.A.S. y están listados como ingredientes de nutrición animal en la publicación oficial A.F.C.O.

    Ingredientes: producto natural compuesto de enzimas canadienses, las mejores enzimas del mundo, minerales, oligoelementos, vitaminas, y microorganismos no patógenos, sino benéficos, seleccionados en estuarios de ríos muy contaminados de modo que son cepas naturales benéficas seleccionadas por su resistencia a tóxicos y alta capacidad de degradación las que aun siendo naturales son bastante superiores a las que existen naturalmente en los medios mas benignos. En los estuarios han trabajado con agua dulce y salada según las mareas. Siempre lo utilizamos con nuestro activador biológico líquido para garantizarnos en todos los casos que el cultivo trabaja en las mejores condiciones posibles. Los microorganismos benéficos seleccionados se ajustan a la normativa existente al efecto en Canadá denominada lista DSL y figuran en la clase -1- correspondiente a microorganismos no patógenos, sino benéficos, clasificados del mismo modo en Europa, Asia, Australia, EE.UU. y la mayoría del resto de los países.

Son absolutamente inocuos para personas, plantas o animales y no alteran el equilibrio ecológico.

Se emplea también como componente de piensos de nutrición animal para facilitar la digestión. 

Ecológico y biodegradable al 100/100.  

    Rango de acción: Son microorganismos facultativos lo que les permite trabajar con oxígeno, aeróbicamente, o sin oxígeno anaeróbicamente. Rango de pH efectivo de 5 a 9. Temperatura hasta 4 grados grados centígrados con efectividad. 

    Modo de acción: Inicialmente las enzimas descomponen las moléculas complejas en otras mas sencillas asimilables por los microorganismos proporcionándoles alimento, después los propios microorganismos producen las enzimas que necesitan para conseguir su propio alimento. El producto aporta nutrientes naturales necesarios para su procreación inicial, después se adaptan al medio. Tienen la capacidad de digerir componentes complejos  que son tóxicos para la mayoría de las bacterias. No es corrosivo. Los microorganismos procrean duplicándose cada 20 minutos y continúan procreando si no les falta alimento hasta 28 días, a los 28 días dejan de duplicarse voluntariamente para garantizarse el sustento. La mayor eficacia del cultivo, cuando trabaja al 100/100 es a partir de los 28 días. A los 28 días consolidamos el cultivo con otra aplicación para no dejar ningún resquicio a la duda de que contamos con la mejor biomasa que existe. El cultivo según el medio puede durar años. Cada gramo del activador biológico en polvo contiene un billón y medio de microorganismos. De este modo obtenemos la mayor calidad posible en la biomasa y la máxima densidad de población posible con lo que nos garantizamos la mayor capacidad de digestión natural en el medio. Es el cultivo mas resistente trabajando con metales pesados. Es exactamente proporcionar a la naturaleza los mejores medios posibles para que haga su trabajo, y de un modo absolutamente natural, absolutamente ecológico. El activador biológico liofilizado, en polvo, se complementa con levaduras y hongos naturales benéficos y como todos los demás ingredientes en grado de alimentación.

Utilizado como ingrediente en piensos de nutrición animal mejora de un modo natural la relación de engorde pienso - peso.

    Almacenaje: en lugar fresco y seco, no utilizar frigorífico. Mantiene las propiedades por mas de cinco años. Aspecto polvo, el soporte es salvado de trigo triturado, olor a cereal, muy agradable. Biodegradable al 100/100

 

Solución ecológica a contaminaciones tóxicas

Solución natural biocatálitica a polución por olores

 

 

 

 

Para ir a la página siguiente >

Para ir al HOME >

Para ir a instrucciones >

Para hacer un pedido o una consulta > 

Para ir al directorio >

División España

Suministro al resto del Mundo pulsar banderas